¿Está su bebé sano en riesgo de contraer una Enfermedad Neumocócica?

Los investigadores están estudiando una vacuna en investigación para ver si protege contra las enfermedades neumocócicas. Las enfermedades neumocócicas son causadas por un tipo de bacteria que es una causa importante de infecciones en los oídos, los senos paranasales, la sangre, los pulmones o el cerebro.

Los investigadores evaluarán la seguridad de la vacuna en investigación, determinarán la eficacia de la vacuna en investigación y verán cómo el organismo de su hijo maneja la vacuna en investigación. Este estudio también evaluará si hay diferencias en la manera en que el organismo responde a la vacuna en investigación en comparación con una vacuna aprobada que ya está en el mercado. Otro objetivo de este estudio es ver cómo funciona la vacuna en investigación cuando se administra al mismo tiempo que otras vacunas recomendadas para los niños.

¿Deseas más información? Descargar PDF 1 / Descargar PDF 2

Recuerda que puedes hacer parte de este estudio en Universal Medical Group of North Miami BeachVisítanos en 17064 W. Dixie Higway | North Miami Beach, FL 33160

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *